Como evitar una violación en 20 puntos


Agresión sexual

Ante las noticias de la excarcelación de varios violadores y asesinos múltiples, existe una gran alarma social en torno a este hecho, por otra parte justificada, dado el amplio historial delictivo y teniendo en cuenta que según diversos especialistas, gran parte de estos criminales nunca se regenera.

Desde esta web intentaremos poner nuestro granito de arena para ponérselo difícil a terroristas, violadores y demás criminales.

Estas son las normas, en 20 puntos, para prevenir una violación:

1) El peinado

Las mujeres con cabellos largos son víctimas más fáciles, ya que pueden tirar de ellos. Las mujeres con cabello cortos o recogido son blancos más difíciles. Si llevas el cabello largo, recógelo si vas a atravesar una zona con cierto peligro.

2) La ropa y la actitud desprevenida

No usar ropa fácil de arrancar rápidamente. Cuidado al hablar con el móvil, la actitud desprevenida hace ser un blanco fácil.

3) Hora del día

Las horas del día de más violaciones es al comienzo de la mañana, entre las 5:00 y las 8:30 horas, y después de las 22:30 horas.

4) Lugares

Los lugares favoritos son garajes, estacionamientos, descampados y lugares sin gente.

5) Cuidado con la bebida

Cuidado si alguien insiste en que bebas. Se han dado casos de violaciones donde la víctima estaba drogada por disolución en la bebida que tomaba. En todo caso, sé prudente. Una víctima bebida o drogada es muchísimo más vulnerable.

6) Cuida tu intimidad

No reveles información a extraños sobre donde vives o tus hábitos. Si alguien enfermizo se fija en ti, puede ser tu ruina.

7) Cuidado al volver a casa a altas horas de la noche

Muchos violadores intentan sorprender a sus víctimas al volver a casa de noche. Estate alerta y ten las llaves preparadas.

8) Forma de atacar

Los violadores suelen atacar en sitios que saben que no van a ser atrapados. Estudiar con cuidado esta situación. Suelen desistir en unos dos minutos si la víctima se torna agresiva.

9) Paraguas

El paraguas es un arma letal en manos expertas, los violadores lo saben y evitan a las mujeres que los llevan.

10) La pregunta salvadora

Si alguien estuviera siguiéndola en una calle, andén o garaje, o si estuviera con alguien sospechoso en un ascensor o en una escalera, míra directamente a su cara y haz una pregunta del tipo ¿Que hora tiene? Si fuera un violador, tendrá miedo de ser posteriormente identificado y no tendrá interés en tenerte como víctima. Pero cuidado, también hay violadores asesinos.

11) El grito salvador

Si el violador te atrapa grita, grita con todas tus fuerzas. Los violadores buscan blancos fáciles.

12) Siempre alerta

En el caso que percibas algún comportamiento extraño, no lo ignores. Sigue tus instintos. Es preferible pasarse por prudencia que quedarse corto por no querer ser desconfiado.

13) Grita ¡Fuego!

Cuando alguien grita ¡Socorro! la gente se acerca con miedo o llama a la Policía. Pero si grita ¡Fuego!. provoca una alarma general.

14) ¡Reacciona!

No te inventes historias de que tienes una cita y que va a venir enseguida, porque el violador podría darse más prisa. No te quedes congelada, reacciona que tu vida está en peligro. Tu reacción es posible que sea su miedo, porque espera ver una mujer aterrorizada y paralizada.

15) Si tienes miedo, dí que te acompañen

Si tienes miedo díselo claramente a tus amigos y amigas y que te acompañen a tu casa a la hora de recogerte. Sólo con eso, el violador ya no se atreve.

16) Llevar un silbato

Hay silbatos o sirenas de mano particularmente estridentes. Considera la posibilidad de llevar uno.

17) Si tienes perro, llévalo contigo

Un perro, aunque sea pequeño, siempre es una defensa. sólo por los ladridos.

18) Armas de mujer

Si no has hecho un curso de defensa personal (suponemos que ese no es el caso), aún la más débil de las mujeres puede ser un arma letal: mordiscos, codazos en las costillas, uñas en los ojos, llaves en los riñones, etc.

19) Algo que nunca falla

La patada en los testículos, pero ¡por favor cerciórate qué se las das a un violador de verdad!

20) Por favor, pásalo

Envía, o si no lo haces, al menos comenta estas normas a mujeres y hombres, para que que puedan reenviarlo a sus amigas, esposas, hijas, novias, etc. Se pueden salvar vidas desgarradas y asesinatos.


Entradas relacionadas: mundo útil

Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario