El violador del ascensor podría hallarse en Zamora


Violador del ascensor en Zamora

Según indican ciertas fuentes y algunos testimonios personales, el violador del ascensor podría hallarse en Zamora, ya que según se indica habría sido visto el sábado 23 de noviembre en los bares BB+ y La Nube.

Al parecer se habría trasladado a esta localidad, debido a la presión mediática y vecinal que tendría en Valladolid. Ciertas fuentes le sitúan en el barrio de Los Bloques, en la capital zamorana.

En este sentido, la subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, afirma que no existen datos objetivos, ni constancia oficial de que el violador del ascensor hubiera estado en Zamora, por lo que ha recomendado no generar alarma social en este sentido y confiar en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

También otras fuentes, según informa el Diario de Salamanca, le sitúan en esta capital, pero fuentes de la Policía lo niegan. Según indica uno de los comentaristas de esta noticia, le había visto el 25 de noviembre en Zamora.

En todo caso, conviene extremar las precauciones en este sentido, recomendando seguir los consejos de como evitar una violación.

Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario