Una aclaración sobre el artículo Eurodiputados españoles solidarios. Ahora viene la segunda parte


Desde que se creó este blog nos propusimos adquirir un compromiso con la verdad, y alejarnos del sensacionalismo y la demagogia, a pesar de que ello comportara el tener menos lectores. Compromiso que hoy reiteramos desde la más absoluta independencia.

Ni vivimos de este blog, ni ganamos nada por poner a caer de un burro a la clase política española. Y aunque pueda parecer paradójico tenemos amigos políticos en varias formaciones, que en ocasiones coinciden con nosotros y en otras no, como es lo normal entre personas civilizadas que viven en un régimen democrático. No estamos en contra de los políticos, sino en contra de los malos políticos. Y de estos últimos creemos que en España tenemos más de los que deberíamos tener.

En nuestro artículo Eurodiputados españoles solidarios nos hicimos eco de algo que corre por Internet y por los correos electrónicos. A pesar de que se dice que esta noticia ha sido silenciada por la prensa, lo cierto es que sí ha aparecido en varios medios de comunicación, entre otros El Mundo, El País, Público.

A veces aparece la noticia de que alguien ha sido denunciado y todo el mundo le señala con el dedo. Pasado el tiempo, esa denuncia no prospera por falta de pruebas y la noticia no aparece, bien porque es irrelevante, pasa desapercibida o aparece en un formato mínimo. Todo ello haciendo bueno el dicho no es noticia que un perro muerda a un hombre, en cambio lo es que un hombre muerda a un perro.

Pues bien, por sugerencia de un amable lector, nos informó de que el diputado Francisco Sosa Wagner había escrito un artículo de título Cómo se desenreda una patraña, en relación con la información que daban algunas fuentes. En este artículo afirma que no viaja en clase business y de más actuaciones en el sentido de ahorro, que se pueden encontrar en este enlace.

Por lo que en nuestro artículooriginal, hemos colocado un enlace a esta aclaración, así como hemos corregido el sentido de los votos, indicando esta corrección.

Entradas relacionadas: el dinero de todos

Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario