Una mirada crítica sobre los rebeldes sirios. Son mercenarios extranjeros y terroristas y no representan al pueblo sirio


Bajo la dirección de Alfredo Embid, con la realización y narración de Erenesto Feilberg, este vídeo de Youtube muestra un punto de vista crítico sobre los rebeldes sirios, muy distinto del que nos cuentan otras fuentes.

Se muestra como en Arabia Saudita se subastan terroristas suicidas por 300.000 euros y se indultan a condenados para que vayan a luchar a Siria. También Qatar recluta secretamente en varios países como Afganistán, Pakistán, Yemen y Chechenia. En Egipto, Tunez y Turquía se hace lo mismo. El llamada ejército rebelde sirio no representa al pueblo sirio, sino que es un ejército mercenario y terrorista, al servicio de oscuros intereses. Estos mercenarios terroristas proceden de mas de 83 países de los 5 continentes y poseen sofisticado armamento que reciben sobre todo a través de Turquía, con el visto bueno de la OTAN y Occidente.

Se dice que Estados Unidos no quiere intervenir por la falta de apoyo social, pero lo cierto es que muchos militares norteamericanos se niegan a luchar al lado de los yihadistas y Al Qaeda. Las mentiras son cada vez más difíciles de sostener, pero el pueblos sirio es el que está pagando con sufrimiento.


Entradas relacionadas: el mundo contemporáneo
Compartir
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario